Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1942
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, Alejandro-
dc.contributor.authorGarcía Medina, Nataly-
dc.date.accessioned2020-05-07T14:00:36Z-
dc.date.available2020-05-07T14:00:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1942-
dc.description.abstractEl Centro de investigaciones y prospectiva, de la Institución Universitaria Esumer, es el encargado de desarrollar diferentes servicios integrales para empresas, tanto públicas como privadas, entes territoriales y organizaciones de Economía Solidaria. Ofrece programas que son necesarios promocionar tanto dentro como fuera del país, ya que ha contado con un poco más de 40 años de experiencia desarrollando programas de formación empresarial en áreas como: mercadeo, finanzas, logística, comercio internacional, administración y prospectiva. Con todo el recorrido con que cuenta el Centro de Investigaciones y Prospectiva, es un reto dar a conocer a todos los públicos de interés tanto públicos como privados, toda esta experiencia en el fortalecimiento empresarial y social de las organizaciones. Esta es la propuesta a través del presente plan de mercadeo, el cual busca que todas estas experiencias se puedan dar a conocer a todos los públicos de interés, además de fomentar una cultura de marketing digital con el fin de ofrecer contenidos digitales que permitan mantener no solo informado a los diferentes públicos, sino que puedan conocer los servicios y productos que ofrecen. Es importante reconocer que el CIP trabaja con excelencia y esto, es un tema importante a resaltar, la gestión de conocimiento con el que cuenta hace que sea importante su reconocimiento en el sector público, por ello es de gran importancia visibilizar en los medios tradicionales y digitales sus servicios. El objetivo principal del presente plan de mercadeo es generar un incremento en las ventas de un 5% a un 10% de la compañía en la línea de consultoría durante el período 2019 – 2020, además, de lograr una satisfacción del cliente en un 90%, entre otros como conquistar 3 clientes nuevos para el mismo período.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCentro de Investigaciones y Prospectivaes_ES
dc.subjectConsultoríaes_ES
dc.subjectTejido sociales_ES
dc.subjectTerritorioes_ES
dc.subjectTejido empresariales_ES
dc.subjectDesarrollo empresariales_ES
dc.subjectProspectivaes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO DIGITAL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y PROSPECTIVA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ESUMER PERIODO 2018-2019es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Marketing Digital del CIP - Nataly García M.pdf4,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.