Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1948
Título : Guía para la adecuación física de la sala de urgencias para la atención de Usuarios Preferenciales en la Clínica del Prado bajo la metodología PMI.
Autor : Marin Betancur, Alejandra
Gómez Olaya, Mario Andrés
Pérez Monsalve, Juan Carlos
Palabras clave : Salud
Servicio al cliente
Infraestructura
Hospitales
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Aplicando la metodología del Project Management Institute (PMI) y la guía del Project Management Body of Knowledge (PMBOK), se presenta el proyecto Guía para la adecuación física de la sala de urgencias para la atención de Usuarios Preferenciales en la Clínica del Prado. Inicia el estudio con el desarrollo del cuerpo del conocimiento como base y fundamento para el proyecto, generando información valiosa para la planificación del mismo. Continúa luego, con la planeación del proyecto, estimando y creando los pasos y actividades que se desarrollarán en el proyecto, buscando a la vez, prever con detalle lo que se requiere para su correcta implementación. También se presenta la guía para la ejecución y cierre del proyecto, creando la hoja de ruta para que la Clínica del Prado lo desarrolle y le haga seguimiento y control por medio de formatos de manejo claros y concisos; teniendo en cuenta el alcance, el tiempo, el presupuesto, los recursos, las comunicaciones, los riesgos, la calidad, las adquisiciones y las contrataciones, de modo que se logre alcanzar el éxito del proyecto con eficiencia, eficacia y garantizando finalmente los mejores estándares de calidad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1948
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mario Gómez y Juan Carlos Pérez.pdf590,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.