Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1973
Título : Service travel dentist
Autor : GALLEGO SALDARRIAGA, JUAN CAMILO
GODIN, PEDRO RAFAEL
ZAPATA MUÑOZ, DAVID ALEJANDRO
ESCOBAR SÁNCHEZ, JESSICA
Palabras clave : ORGANIZACIÓN
SALUD ORAL
SERVICIOS ODONTOLÓGICOS
TURISMO EN SALUD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El siguiente trabajo va dirigido a todos los interesados en conocer detenidamente los factores técnicos, financieros, legales, misión, y objetivos de la empresa, así como otros aspectos relacionados con el mercado, estrategias, y organización del proyecto Service Travel Dental. La base de este plan de negocio también está en apropiarnos de los conceptos esenciales acerca de la creación de empresa en donde, “La creación de empresa nace como idea cultural, asumida como una acción legítimamente intencional del hombre por mejorar y por progresar y su funcionamiento”. Contrastar los conceptos relacionados con la realidad, en base al trabajo; Minimizar o mitigar los errores en la ejecución del proyecto, para ello, se realizaron los diferentes estudios, en los cuales se plasmaron las diferentes necesidades para realizar todos los requerimientos propuestos por la gerencia de proyectos. Se ha optado por el proyecto Service Travel Dental, debido a que en el sector Turismo en Salud se tiene una necesidad sentida de este tipo de proyectos y que la posible demanda, está asegurada con las diferentes clínicas e instituciones de salud regional, por lo que consideramos que este proyecto tendría posibilidades de implementarse en el corto tiempo. El turismo se abre con una alta proyección en la economía Colombiana, pues desde las mismas directrices del gobierno se busca que los pacientes de cirugías estéticas cosméticas, vean en Colombia una excelente opción para practicarse sus procedimientos con seguridad y profesionalismo. Desde las políticas gubernamentales hay un gran apoyo, se ha integrado la actividad del turismo en el Plan de Desarrollo para los próximos años, donde se busca no solo posicionar al país como destino turístico, sino también como un epicentro de tratamientos médicos. La demanda va en crecimiento, en especial por parte de extranjeros, cuyos ingresos al país se han aumentado en los últimos años, apoyada por la política de seguridad democrática y las variadas opciones que se ofrecen en la salud. Lo que significa que el sector turístico ha contribuido positivamente con el PIB. Los aspectos culturales y sociales de la ciudad Medellín favorecen también que la demanda vaya en aumento. Cada una de las razones mencionadas anteriormente están plasmadas a continuación así que los invitamos a envolverse en este atractivo proyecto orientado al mercado internacional.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1973
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan-de-negocios_SERVICE TRAVEL DENTIST.pdf913,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.