Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1995
Título : Luxo Ltda.
Autor : MORALES CASTAÑO, CARLOS MARIO
MADRID CALDERÓN, LEIDY VANESSA
MOLINA, ANDRÉS SANTIAGO
Palabras clave : PRODUCCIÓN
DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
INDUSTRIA TEXTIL
MAQUILA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El mercado de moda extranjera ya existe en Brasil y las principales firmas internacionales tienen tiendas abiertas en Río y en São Paulo. Brasil es un mercado que en temas de diseño y de estilo está abierto a todo aquello que llegue desde el extranjero, y más en el caso de la moda. El diseño en la cadena textil-vestuario brasileña es, en general, una copia con adaptaciones a las características locales de clima y oferta de materias primas, de modelos preexistentes en los principales centros difusores de la moda, casi todos en el hemisferio norte. Si a ello sumamos el valor añadido que en el mercado brasileño tiene, en general, la imagen de los productos importados, se hace evidente el atractivo nicho de mercado que se presenta para los productos de alta calidad, dirigida a un sector de consumo de alta renta. La investigación de mercados es la base fundamental para toda negociación, ya que es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, está nos permite conocer a fondo los diferentes factores influyentes en las importaciones como en las exportaciones, creando un plan estratégico para nuestra empresa, logrando el mayor éxito y alcanzando las mayores expectativas para nosotras como negociadoras internacionales La practica de este trabajo nos dio la oportunidad de aplicar conocimientos y habilidades, que nos ayudaron a concretar las diferentes alternativas y posibilidades que tenemos para la proyección de nuestras ideas, basándonos en incrementar el crecimiento de la empresa, la competitividad y la oportunidad de explorar nuevos mercados. Una buena negociación lleva a que las empresas obtengan un mayor posicionamiento competitivo, al Mejoramiento de la imagen de la misma y de la marca, y a identificar y a crear nuevos segmentos. Permite también una rápida explotación de innovaciones, impulsar el intercambio de productos o servicios, una ampliación del mercado interno y desarrollar economías de escala.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1995
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
luxo Ltda...pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.