Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2000
Título : Ladrillera Guingue’s S.A.S
Autor : GUINGUE SIERRA, WENDY
CUADROS ALVAREZ, CATALINA
JIMÉNEZ BUSTAMANTE, CAROLINA
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
PRODUCCIÓN
INSUMOS
EXPORTACIÓN
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE ARCILLA
LADRILLOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Guingue’s S.A.S será una entidad dedicada a la producción de ladrillos, cuyo fin se centra en la elaboración y comercialización de los mismos, todo bajo un proceso rigoroso donde la escogencia de la tierra será un factor primordial para asegurar la calidad de nuestro producto. La expectativa de venta estará determinada por la oportunidad que se presenta en el mercado Ecuatoriano, las investigaciones realizadas demuestran la viabilidad del proyecto, puesto que es un país con bajos niveles de construcción y conocido por la generación de costosos insumos. Nuestra empresa requiere un crédito bancario que fácilmente será saldado debido a los ingresos obtenidos, pues el índice de ventas se ve sujeto a la necesidad creciente de material utilizado por las constructoras ecuatorianas para la realización de viviendas. Generalmente los materiales hechos por las empresas ecuatorianas en el sector de construcción son productos con bajos niveles de calidad y caracterizado por elevados precios, esta situación será nuestra posibilidad de penetrar el mercado de una manera conveniente para nuestros clientes, ya que ofreceremos precios acordes a la calidad de nuestros productos y con un valor agregado que será el diseño de los ladrillos. Nuestro portafolio de productos plasma las diversas opciones que brindamos no solo a clientes internacionales sino también a los nacionales, mostrando una variedad de productos encabezados por el ladrillo catalán y seguido por la terminal de catalán, la venta de estos materiales son el mayor aporte monetario a nuestra compañía, su comercialización nos asevera porcentajes mayores al 30 por ciento y al igual que estos ejemplares el ladrillo de 10 y el catalán con motivos son. Estas ventas más que prometernos seguridad frente a la viabilidad de este proyecto también nos destacará en el mercado por la calidad, economía y buen servicio al cliente. Los costos y gastos no superan las utilidades y el valor de cada venta está alrededor de los quinientos mil pesos, cifras considerables a y no solo hablamos de economía, sino del servicio al cliente y la posibilidad de decidir el diseño de cada ladrillo. La certificación de los productos está en la calidad del material escogido por nuestra empresa para su frabrucacion, la producción de los ladrillos se ve acompañado de procesos focalizados en el resultado justamente esperado por el cliente. Será la satisfacción del comprador nuestra expectativa a cumplir, nuestras diversas metas cooperativas se extienden no solo en el territorio nacional sino que pensamos atender al mercado ecuatoriano como principal referente de venta.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2000
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guingue's.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.