Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2016
Título : Spicy Swim Suit vestidos de baño colombianos
Autor : LONDOÑO OSSA, GUSTAVO ADOLFO
VÉLEZ SÁNCHEZ, ALEJANDRA
GUERRA SUAREZ, LUIS MIGUEL
GALLO, ANA MILENA
Palabras clave : DISEÑO
MERCADO INTERNACIONAL
COMERCIALIZACIÓN
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Teniendo en cuenta las necesidades actuales de las mujeres de resaltar su figura y al mismo tiempo sobresalir se ha desarrollado la idea que dará solución a esta necesidad; a través de la empresa Spicy Swim Suit la cual diseñado el vestido de baño perfecto con un estilo muy Colombiano. El proyecto que se planea inicialmente para el mercado nacional –Colombia y en el mercado internacional- Costa Rica se tiene una proyección de ventas de 2,000 Unidades mensuales repartidas en 1,000 para el mercado nacional y 1,000 para el mercado Internacional. De acuerdo al estudio técnico, administrativo y legal las inversiones requeridas en activos fijos ascienden a $ 25.662.732,5 y y en Capital de trabajo $ $ 53.884.999 serán financiadas por el grupo de integrantes y los gastos pre operativo $ 17.566.366, será financiado por crédito bancario. Los ingresos por concepto de ventas mensuales ascienden a 70.000.000 de pesos y la rentabilidad esperada asciende a $ 1.942.031 en el primer mes, aumentando progresivamente mes a mes. Esta rentabilidad es bastante buena para pagar las obligaciones y ahorrar para el crecimiento y adquisición de activos fijos. El valor presente neto asciende a $6.831.697 lo quiere decir que La inversión produciría ganancias por encima de la rentabilidad exigida. La tasa interna de retorno es de 3,89 % lo cual quiere decir que el proyecto podría ser aceptado, al generar ganancias y retorno de la inversión. El punto de equilibrio al cual se debe trabajar para este proyecto es de 1,743 unidades,$ 61,380,111 en pesos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2016
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vestidos de Baño.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.