Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2017
Título : Importación y distribución de manillas Power Balance
Autor : LÓPEZ CALVO, KAREN MARÍA
CORREA CARRASCAL, ROBERTO CARLOS
SALDARRIAGA CARRILLO, ANDRÉS
Palabras clave : IMPORTACIÓN
DISTRIBUCIÓN
TECNOLOGÍA
MANILLAS HOLOGRÁFICAS
DEPORTISTAS PROFESIONALES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Global SASCO se abrió camino con este proyecto inicialmente por una propuesta de negocio, realizada por un buen amigo norteamericano. El nos contactó y nos sugirió a modo de trabajo encontrarle mercado a este producto en Colombia, inicialmente en Medellín (esperamos expandir el negocio tan pronto se pueda). De esta manera decidimos aprovechar esta oportunidad y adaptarla a la materia, en especial para tener asesoría sobre un proyecto del que podemos aprender mucho tanto en la teoría como en la práctica. El proyecto se enfoca en la importación y distribución de Power Balance, dicho producto son manillas especiales desarrolladas con tecnología de punta comprometidas para dar al atleta un mejor desempeño tanto a nivel profesional como a nivel amateur, ya que su propósito es maximizar la capacidad atlética de la persona. Además de su razón de ser, también hemos evidenciado que dichos productos son utilizados como accesorios de moda, lo que nos permite mirar otros nichos de mercado a los cuales el producto puede estar enfocado y así distribuir nuestro producto a otras tiendas detallistas. Las Manillas Power Balance, son manillas holográficas, hechas con tecnología de punta llamada T4 (4 tecnologías) para un mejor desempeño físico en todas las actividades atléticas tanto profesionales como amateurs. Estas Contienen: • Energía Bioenergética • 1200 Iones negativos • Silicona 100% Quirúrgica • Antiestático (previene daños por cualquier descarga electroestática) Este producto se originó para brindarles apoyo a los deportistas profesionales y así obtener mucho más rendimiento, está dirigido por el momento a la población antioqueña en la edad entre 18 y 30 años aproximadamente, independientemente de su sexo ó religión. Global SASCO esta encargada de importar pulseras Power Balance desde California a través del correo internacional DHL, este envío tiene una duración aproximada de 15 días hábiles. Importaremos semestralmente la mercancía requerida en este caso hablamos de 3.000 unidades con un termino de negociación DAP. Comercializaremos 2900 manillas para, implementar un inventario de 100 unidades semestralmente. Nuestra empresa es una sociedad por acciones simplificadas (S.A.S.), se puede constituir por cualquier monto de capital social, la duración de este tipo de empresa puede ser indefinida, esta empresa no está obligada como otras sociedades que están reguladas en el código de comercio a tener que especificar el objeto social al que nos vamos a dedicar, no se necesita escritura pública ni revisor fiscal.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2017
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Power Balance .pdf795,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.