Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2023
Título : PLAN DE NEGOCIOS EMPAQUETADURAS DARROW
Autor : CARVAJAL, CARLOS JAVIER
SALAZAR CASTAÑEDA, MALKA
CARMONA OSORNO, KELLY JOHANA
Palabras clave : Comercialización
Motocicletas
Marketing digital
Distribución
E-commerce
Fecha de publicación : 17-dic-2019
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Empaquetaduras Darrow es una empresa que comercializa juntas de motos, por el cual se logra identificar que la empresa no tiene venta en línea, creando así una oportunidad de negocio donde hay probabilidades de que la empresa crezca en el mercado, implementando una plataforma donde se pueda contar con atención al cliente, distribución de juntas y empaquetaduras para que sus productos lleguen hasta el usuario final. Se desea consolidar el negocio por medio de la red social, se crea una propuesta donde se garantiza por medio de la plataforma virtual E- commerce un aumento de ventas de la empresa empaquetaduras Darrow. Es por esto que se desea implementar la venta de productos online por medio de una plataforma virtual encargada de mejorar y enfocar la comercialización de empaquetaduras/juntas a través de la web. Se contará con personal especializado para brindar información y capacitación a los clientes. Un equipo de ventas ideal para atender las solicitudes de los usuarios a tiempo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2023
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS EMPAQUETADURAS DARROW..pdf710,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.