Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2058
Título : SERVIEMPRESA, EMPRESA DE MATENIMIENTO Y REPARACIÓN
Autor : Serna Yepes, Yenny Alexandra
Espinosa Posada, Daniela
Palabras clave : Mantenimiento
Obra civil liviana
Servicio al cliente
Construcción
Infraestructura
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La actividad constructora en Colombia se divide en dos grandes ramas: la de la edificación, que primordialmente se dedica a soluciones de vivienda; y la de las obras civiles de infraestructura. Estas últimas, a su vez, se desagregan en públicas y privadas. El objetivo de este plan de negocios es crear una empresa legal enfocada al mantenimiento y obra civil liviana, con un equipo especializado en brindar soluciones preventivas y correctivas para las instalaciones de la empresa y el hogar; Ofreciendo soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año, con diferentes formas de contratación. Se prestará servicios a compañías de seguros, hoteles, pymes, fábricas y organismos oficiales, así como también a unidades residenciales y agencias de arrendamiento, parcelaciones, hogares y fincas. Se atenderá todas las incidencias de los clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente calificado. Los servicios que prestara nuestra empresa son: pintura, carpintería, plomería, gas, electricidad, cerrajería, venta e instalación de equipos de aire acondicionado, limpieza de tanques, instalaciones eléctricas, tendido de redes de datos, robotización (Automatización de sanitarios e iluminación), instalaciones sanitarias, bombas cloacales, fluviales y elevadoras de agua, control de plagas, limpieza de alfombras, mudanzas internas, divisores de oficina, reparación de cubiertas, cielorrasos, construcción en seco, reformas en general. Serviempresas estará ubicada en barrio la Floresta Dg 79 a # 45-76 y una tendrá bodega para guardar herramienta e insumos en la calle 47 # 87 b 21, adicional se cuenta con una moto y un automóvil y se tendrá como aliado a un conductor de taxi y una jaula con estacas para el transporte de materiales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2058
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SERVIEMPRESAS SAS 123.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.