Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2067
Title: Modelo de e-Commerce para la implementación de las empresas colombianas
Authors: Toro Cadavid, Milton Cesar
Pérez Urrego, Luisa Fernanda
Florez Zabala, Ana María
Olaya Restrepo, Juliana
Keywords: Comercio electrónico
Modelo
Colombia
Mercado
Tecnología
Crecimiento
Issue Date: 12-Dec-2019
Publisher: Esumer Institución Universitaria
Abstract: Las empresas colombianas requieren expandir el alcance de sus negocios y la forma más moderna y viable es a través del comercio electrónico y no solo trabajar en el canal de ventas tradicional. Esta tesis propone un modelo basado en los casos más exitosos a nivel mundial como Amazon, eBay, Grupo Alibaba, entre otras, pero adaptado a la realidad de Colombia, en pro de que este sea efectivo y eficaz para las empresas nacionales, y que sean competitivas a nivel internacional.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2067
Appears in Collections:Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Modelo de e-Commerce.pdf1,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.