Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2071
Título : PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO IVANAGRO S.A. PERIODO 2018-2019
Autor : González Calle, Alejandro
Franco Suárez, Luis Fernando
Palabras clave : Medicamentos veterinarios
Punto de venta
Comercialización
Estrategias
Plan de marketing
Investigación de mercados
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Esta investigación de mercados se hizo con fines académicos con el fin de incrementar en un 10% las ventas del punto de venta de la empresa Ivanagro S.A., desde el conocimiento, y posicionamiento actual de la empresa, la segmentación de los clientes asistentes al punto de venta, con la finalidad de generar estrategias enfocadas a satisfacer las diferentes necesidades actuales. La cantidad de productos que dispone Ivanagro S.A. en su portafolio es una excelente opción para sus clientes. La fortaleza de las asesorías profesionales vistas por los clientes hace que se acerquen más al punto de venta, los cuales la califican como un acierto y de buena calidad. La estrategia a seguir: es la comunicación de los productos en oferta, ya que los clientes no tienen conocimiento por parte de la empresa de dichas promociones, debe realizarse por los diferentes medios actuales redes sociales, Facebook, Marketing digital, entre otros, esto hace que los clientes se fidelicen aún más con Ivanagro.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2071
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PEM IVANAGRO.pdf563,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.