Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMesa Bedoya, Juan Camilo-
dc.contributor.authorArbeláez Cogollo, Carolina-
dc.contributor.authorFranco Cardona, Mateo-
dc.date.accessioned2020-06-12T14:08:01Z-
dc.date.available2020-06-12T14:08:01Z-
dc.date.issued2020-06-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2109-
dc.description.abstractEste articulo tiene como enfoque principal analizar el impacto económico en Colombia del perfil de Instagram de @tuliorecomienda, además de describir sobre la caracterización del perfil, el análisis de los eventos realizados por el mismo y por ultimo identificar el impacto económico que han tenido los masters que es su evento principal con presencia en varias ciudades del país. Este artículo se estructura bajo una metodología de enfoque cualitativa, de carácter descriptivo-documental a partir de fuentes secundarias. @tuliorecomienda desde sus inicios en el 2017 ha venido generando un impacto en el sector económico a través de sus másters usando las redes sociales como plataforma de recomendación y divulgación favoreciendo a los empresarios de los restaurantes, además, de los comensales amantes de la comida artesanal. Este impacto ha sido mayormente positivo en ventas para los emprendedores y causando grandes movimientos en la economía de los colombianos en los que se pueden incluir los que cosecha, distribuye, fabrica y venden los ingredientes para estos eventos culinarios, utilizando como herramienta principal las redes sociales, como lo son Instagram y Facebook y es por este impacto económico se decide publicar este artículo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIntitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectImpacto económicoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectE-commerses_ES
dc.subjectGastronomíaes_ES
dc.titleEl impacto económico de Instagram en la economía colombiana.es_ES
dc.title.alternativeEstudio de caso del perfil "Tulio Recomienda"es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_ES
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TDG TULIO RECOMIENDA ESPAÑOL.pdfEl impacto económico de Instagram en la economía colombiana. Estudio de caso del perfil "Tulio Recomienda"223,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TDG TULIO RECOMIENDA ENGLISH.pdfThe economic impact of Instagram in the Colombian economy. Case study of the profile "Tulio Recomienda"212,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.