Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2121
Título : Modelo de Proceso Logistico de Suministro de Producto Terminado Importado para Juan D Hoyos Distribuciones
Autor : Villa Amaya, Doris Amparo
Salazar Ceballos, Carlos Mario
Pacheco, Eduis Manuel
Palacio Marin, Dioni Sirley
Palabras clave : Logística
Modelo de proceso Logístico
Producto terminado
Logística internacional de importación
Incoterms
Fecha de publicación : 24-jun-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Las actividades comerciales que componen el mercado de la economía colombiana en sus diferentes facetas están regidas por normas que le dan forma a cada proceso, en busca de alternativas que permitan dinamizar su economía analizando mercados internacionales para potenciar la marca comercial, crea la necesidad de incorporar dentro de su portafolio los productos importados, que ofrecen al mercado con excelente calidad. Las ventajas y desventajas que genera la logística de importación para comercializar. Desde esta perspectiva esta investigación apunta a diseñar un modelo de proceso logístico de suministro para la importación dándole una forma organizada en la cadena de distribución física internacional, el cual fue necesario contextualizarlo en tres ejes fundamentales que permiten darle forma al mismo así; (I) recopilar información necesaria para un modelo de proceso logístico de suministro de producto terminado importado, desde su origen hasta el recibo al cedi de Juan D Hoyos Distribuciones (II) identificar los documentos o formatos que deben implementarse en un modelo de proceso logístico de suministro de producto terminado importado (III) elaborar el procedimiento que incluye, flujograma, tabla explicativa de actividades en un modelo de proceso logístico de suministro de producto terminado importado. Teniendo en cuenta la normativa aduanera vigente. El presente modelo busca articularse en los procesos de planeación logística de cadena de abastecimiento internacional de la empresa, tiene como objetivo optimizar, estandarizar y dar a conocer al personal encargado del área de suministro logístico de la compañía.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2121
Aparece en las colecciones: Administración Logística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Investigacion de Modelo de Proceso Logistico JDH.pdf4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.