Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2122
Título : Plan de negocio para la creacion de una empresa de camisetas casuales
Otros títulos : Plan de negocio
Autor : Villada Medina, Hernán Darío
Osorio Betancourt, Daniel
Palabras clave : Camisetas
Distribución
Comercio
Por mayor y detal
Local comercial
Fecha de publicación : 24-jun-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La finalidad de este plan de negocio es analizar la viabilidad de un local comercial ubicado en el centro de Medellín con el fin de vender camisetas casuales, buscando así, la sostenibilidad mes a mes y una ganancia representativa anual. Para encaminar este plan se analizaron factores cuantitativos y cualitativos los cuales nos entregaron un balance en cifras monetarias y un pensamiento crítico sobre los cambios en la perspectiva de la gente en base a compra y venta de camisetas unitarias, por docena y por grandes volúmenes. En medio de la investigación nos encontramos con los siguientes hallazgos como que las pequeñas empresas se ven amenazadas por impuestos y aranceles y buscan sobrevivir en un comercio cada vez más saturado y competitivo, aparte de esto son las primeras en tener que retirarse de la vida comercial en medio de una pandemia, el contrabando y la imitación juega un papel demasiado importante en el comercio y muchas veces este es el que saca adelante los comercios, otro hallazgo importante es que la gente puede llegar a pagar más por una prenda adquirida en un local comercial que por una que venda un comerciante sin local por la razón de que le genera más confiabilidad a la hora de tener una garantía con la prenda. y la conclusión más importante es que es un proyecto viable y con fines lucrativos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2122
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Negocio Daniel Osorio.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.