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Título : Influencia del visual merchandisign para la decisión de compra en barberías de la zona nororiental de Medellín
Autor : Villa Amaya, Doris Amparo
Arango Cifuentes, César Octavio
Hincapié Ortiz, Johan Sebastián
Ruíz Aguirre, Anderson Arley
Palabras clave : Mercadeo
Visual merchandising
Decisión de compra
Punto de venta
Informalidad
Fecha de publicación : 25-jun-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Dada la alta oferta de negocios de barbería en la ciudad de Medellín; algunas de tipo formal y otras, en su gran mayoría, de tipo informal, se busca identificar la influencia que tiene los elementos de visual merchandising que utilizan estos establecimientos para la decisión de compra de los usuarios de barberías al momento de elegir el sitio al cual acudir para obtener servicios de cuidado personal. Con el fin de indagar lo anteriormente citado, se realizó una investigación sobre las barberías ubicadas en la zona nororiental de la ciudad de Medellín, aplicando como instrumento de recolección una encuesta para los usuarios que frecuentan dichos servicios. Igualmente, a través de entrevista semiestructurada, se consultó la opinión de un experto en visual merchandising para conocer su opinión sobre los elementos más relevantes de visual que debe reunir un negocio para ser llamativo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2127
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo



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