Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2129
Título : El impacto del marketing en los hábitos de consumo de niños entre 4 y 8 años de edad como influenciadores de compra en el colegio La Salle de la comuna 3 del municipio de Bello
Autor : Carlos Mario, Hernández
Rosa, Móvil Sandoval
Vanessa, Franco Macías
Adriana, Monsalve Vásquez
Palabras clave : Plaza
Producto
Precio
Promoción
Alimentación
Alimentación saludable
Hábitos de consumo
Fecha de publicación : 25-jun-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Hoy en día cada vez es más común que las personas se preocupen por los alimentos que consumen, los consumidores son más conscientes, es por eso que buscan nuevas alternativas sobre lo que compran, buscan opciones mucho más saludables, productos más naturales y frescos. Esta investigación se hace con el fin de analizar el impacto del marketing en los hábitos de consumo de los niños entre 4 y 8 años de edad, ya que el público infantil es un cliente potencial fuerte e influenciable, puesto que son finalmente los que motivan a sus padres quienes son los compradores finales al momento de adquirir los productos. El desarrollo de esta investigación se realizó en el colegio La Salle en la sede de la comuna 3 del municipio de Bello, donde por medio de una encuesta se indagaron padres de familia de niños de jardín, transición, primero y segundo, con el fin de obtener información relevante que nos permitiera darle cumplimiento a los objetivos e interrogantes planteados dentro del mismo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2129
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO FINAL COMPLETO.pdf657,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.