Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHiguita Lopera, William Alberto-
dc.contributor.authorHernández Bejarano, Denelly-
dc.contributor.authorLondoño Posada, Sandra Milena-
dc.contributor.authorSánchez Posada, Henry Stiven-
dc.date.accessioned2020-07-15T13:22:14Z-
dc.date.available2020-07-15T13:22:14Z-
dc.date.issued2020-07-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2134-
dc.description.abstractEsta investigación busca conocer cuáles empresas del sector lácteo ubicadas en el municipio de Rionegro están enfocadas en la implementación de estrategias de marketing agroindustrial en sus procesos productivos, como medio para afrontar la transformación de tecnologías, la evolución en el mercado tradicional y las tendencias en temas digitales. La problemática que se identificó en este municipio fue la poca implementación de estrategias de marketing aplicadas al posicionamiento de los productos lácteos; el marketing digital es casi inexistente, así como el uso de herramientas para la transformación del producto que finalmente llega al consumidor, el cual se espera que cumpla con todas las normas sanitarias básicas. Adicional a lo anterior, se identificó que la mayoría de las empresas conservan procesos productivos tradicionales, lo que no les permite evolucionar para incorporarse a nuevos mercados y tener un mayor crecimiento y participación en el sector. Se llevaron a cabo encuestas para establecer un diagnóstico sobre cuáles empresas están implementando estrategias de agro marketing y de qué manera están adoptando esta nueva tendencia en el sector lácteo para fomentar los beneficios que aporta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMarketing Agroindustriales_ES
dc.subjectTendenciases_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectNormas básicas sanitariases_ES
dc.titleEl Marketing Agroindustrial como estrategia de posicionamiento para productos lácteos elaborados en el municipio de Rionegroes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdfEL MARKETING AGROINDUSTRIAL COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA PRODUCTOS LÁCTEOS ELABORADOS EN EL MUNICIPIO DE RIONEGRO690,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.