Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2136
Título : Atributos de compra que tienen las marcas de bisutería en la plataforma de Instagram, en el Valle de Aburra
Autor : Zapata Montoya, Mauricio
Vélez Echeverri, María Fernanda
Palabras clave : Bisutería
Instagram
Marketing digital
Estrategias de marketing
Plataformas virtuales
Fecha de publicación : 15-jul-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En la actualidad el mercado de bisutería es una gran oportunidad de negocio que va cada día en aumento debido a la gran oportunidad de emprendimiento que da este tipo de negocios. Esta investigación se hace con el fin de analizar cuáles son los atributos que más importancia y relevancia tiene para los usuarios de Instagram del Valle de Aburrá en el momento de tomar la decisión de compra de productos de bisutería que tienen presencia en la red social de Instagram.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2136
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monografia Bisuteria.pdf592,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.