Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2138
Título : Principales elementos que perciben los habitantes de la ciudad de Medellín que inciden en el proceso de marca ciudad
Autor : Zapata Montoya, Mauricio Fernando
Mosquera Salcedo, Andrés Felipe
Quiroga Trillos, Lina María
Palabras clave : Marca ciudad
Marca gobierno
Percepción
Posicionamiento
Factor diferenciador
Fecha de publicación : 4-jul-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En este informe se pretende identificar y analizar la percepción de los habitantes de la ciudad de Medellín con respecto a la imagen que proyecta la ciudad ante ellos y el mundo, en aras de generar una recomendación clara y precisa para creación de un proyecto de Marca Ciudad para Medellín. Conscientes de la evoluciona urbana, social y cultural que ha sufrido esta ciudad alrededor de los últimos 30 años, resulta preciso que los participantes de esta consolidación de percepción por medio de encuesta sean personas residentes de Medellín o de su área metropolitana, con un rango de edad de 20 a 60 años, con acceso a internet y que hayan sido testigo de al menos los últimos 20 años de la transformación de la ciudad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2138
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. TRABAJO DE GRADO.pdfTDG corregido740,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.