Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2157
Título : Actualización Flujos De Eventos Para Importación Marítima En Agencia De Aduanas
Autor : Yate Onatra, Miller Venancio
Vélez Angel, Carlos Andrés
Palabras clave : Flujo
Importaciones
Aduana
Marítima
Fecha de publicación : 27-jun-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El objetivo principal de este trabajo es orientar la gestión de procesos de la Agencia de Aduanas Mario Londoño S.A. Nivel 1 a dar cumplimiento al imperativo estratégico “Experiencias memorables para los clientes”, del Grupo logístico TCC del cual hace parte. Para alcanzar este objetivo se realizará un desarrollo que incluye la creación de nuevos flujos y mejora del que hoy cuenta la agencia de aduanas para el seguimiento y trazabilidad de las importaciones, entregando información para la toma de decisiones a la medida del modo de transporte y tipo de importación El nuevo aplicativo se está enfocando y los beneficios que va a tener para la UEN, están diseñados para dos capacidades distintivas que son PRODUCTIVIDAD y VENDER CON VALOR, básicamente el enfoque final es esta última capacidad, ya que la idea original del BPMS se dio por la necesidad que expresan los clientes en las de tener una trazabilidad amplia de la operación e indicadores de servicios, tiempos y costos que permitan tomar decisiones en el corto plazo. De esta necesidad surge la idea de implementar la gestión del proceso dentro del aplicativo BPMS. Con la implementación de los flujos de importación en la plataforma BPMS, se fortalecen las capacidades distintivas y que requieren mejoramiento del proceso que hoy se tiene en las importaciones, el mapeo de las tareas necesarias con el fin de eliminar despilfarros y actividades que no aporten valor y lograr la transformación de la organización mediante una cultura de calidad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2157
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión Logística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Grado - Flujo de Importaciones Definitivo Carlos.pdf392,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.