Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2180
Título : Plan de Negocios Healthy Baby S.A.S.
Autor : Toro Cadavid, Milton Cesar
Guzmán Cifuentes, Manuela
Orozco Tobón, Kandy Alejandra
Batista Marín, Daniela
Palabras clave : Importaciones
Monitor inteligente
Tecnología
Innovación
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente plan de negocio consiste en la importación por parte de la empresa Healthy Baby S.A.S del dispositivo MonBaby proveniente de Estados Unidos. Dicho dispositivo funciona como un monitor inteligente que transmite información acerca de los signos vitales de los bebés. La empresa cuenta con una tienda ubicada en la ciudad de Medellín en el sector de San Diego cerca al Hospital General. El dispositivo es una buena opción de negocio, ya que es un elemento práctico e innovador de gran utilidad para los padres de familia, a su vez dicho monitor se caracteriza por su manera de empleo debido a que es adaptable en cualquier prenda del bebe. Se llevaron a cabo planteamientos financieros y proyecciones acerca de las operaciones financieras de la empresa, las cuales luego de efectuarse dichos estudios, se determina la viabilidad del plan de negocio debido a que tanto el patrimonio y el flujo de caja proyectado obtienen valores positivos que van incrementando con el paso del tiempo. Se evidencia que para los primeros años las ganancias se ven reducidas por las primeras inversiones que tienen que ver con las la instalacion y funcionamiento de la empresa ,pero que por otra parte éstas aumentan con los años. Las utilidades y demás factores analizados alcanzan valores que resultan favorables reflejando buen desempeño de la compañía.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2180
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS HEALTHY BABY.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.