Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2232
Título : Negocios Internacionales y redes sociales
Autor : Zúñiga Raigoza, Jaime Alberto
Arenas Soto, Diego Fernando
Palabras clave : Redes sociales
Página web
Negocios Internacionales
Cliente
E-business
E-commerce
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La investigación en Negocios Internacionales y Redes sociales, muestra cómo las organizaciones del siglo XXI deben replantear sus modelos de negocios y del mismo modo observar al futuro no con incertidumbre sino encontrando nuevas maneras de administración, que surgen desde el proceso de globalización. Conociendo también la importancia que tiene el consumidor en la era digital, además pensar como éste deja de ser un consumidor para convertirse en prosumidor.1 Ahora bien, los modelos de negocios a través de la tecnología pueden proporcionar a las organizaciones nuevas maneras de interactuar con el consumidor, utilizando una gran variedad de plataformas electrónicas como lo son; el E-business y el E-commerce las cuales, facilitan el mejoramiento de la cadena de valor en las compañías, transformando así los procesos con desarrollos innovadores que satisfagan necesidades. Del mismo modo, las redes sociales permiten al consumidor una experiencia cercana con la empresa, servicio o producto, facilitando conocer aspectos del prosumidor, con el objetivo de mejorar la ejecución en el mercado. En consecuencia las organizaciones que no muestren el interés en modificar y avanzar en sus modelos de negocio les será más complicado competir y permanecer en un medio empresarial el cual evoluciona de manera vertiginosa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2232
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13 REDES SOCIALES Y NEGOCIOS INTERNACIONALES 130615 FINAL.pdf791,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.