Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2258
Título : Articulación del clúster textil, confección, diseño y moda de Medellín, de cara al desarrollo de mercados
Autor : Duarte Herrera, Lisbeth Katherine
Ochoa Salazar, Jéssica Andrea
Palabras clave : Clúster
Asociatividad
Mercados internacionales
Tejido empresarial
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La asociatividad empresarial es una cultura que se ha venido imponiendo como estrategia para la consecución de metas entre las Pymes y Mipymes, debido a los múltiples benéficos que les trae a las empresas unir sus recursos en pro del trabajo en conjunto para fortalecer la competitividad y productividad de los negocios; es por ello que esta política está implícita en los clústers, ya que ayuda a que la red empresarial que se gestiona alrededor del tejido empresarial de los clústers se aproveche para la mejora del desarrollo productivo e internacionalización de los asociados.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2258
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO .pdf972,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.