Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2267
Título : Impacto socio-económico de las migraciones de Colombia hacia Estados Unidos
Autor : Praj, Dusan
Martínez Bedoya, Julieth
Hernández, Deisy Paola
Palabras clave : Colombia
Migraciones
Remesas
Economía
Estados Unidos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo agrupa la información necesaria para brindar al lector una visión amplia y detallada sobre las tendencias que ha tenido la migración en Colombia a lo largo del tiempo, identifica las motivaciones de quienes planean establecerse fuera del país, los efectos que ha tenido la movilidad de colombianos a el exterior, tanto para el país de origen como el de destino. Por otra parte, se establece a través de datos estadísticos y graficas las características y perfiles de los colombianos emigrantes. En la realización de este este estudio, se hará uso de fuentes secundarias, principalmente, la página oficial, Migración Colombia, con el fin de tener información actualizada y segura. Adicional a esto, se tomará información de otras páginas, libros, y diarios nacionales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2267
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.