Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2318
Title: Empresa importadora y comercializadora de termos especiales para deportistas "Bottle Pack S.A.S."
Authors: Toro Cadavid, Milton Cesar
Areosa Bedoya, Miguel Mateo
Peláez Buitrago, Simón
Keywords: Importaciones
Oferta
Demanda
Producto sustituto
Comercializadora
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El objetivo de realizar este plan de negocios es ver la viabilidad para la creación de una empresa comercializadora de termos deportivos en la ciudad de Medellín-Colombia, donde el mercado se presta muy atractivo por las condiciones culturales que han venido atacando la ciudad y el país en general. El producto será importado de Estados Unidos y como se mencionó anteriormente, comercializado inicialmente en Medellín-Colombia, con un plan de expansión a las ciudades más importantes del país en un lapso entre 3 y 5 años. En este trabajo se podrá encontrar un estudio de mercados enfocado a dos sectores, el primero la industria del plástico que finalmente es a la cual los productos pertenecen, y el segundo a la industria del Fitness y deportistas en Medellín-Colombia que es el sector donde el producto finalmente se comercializará, con la ayuda de una encuesta que permitió conocer el grado de aceptación del producto y si es posible o no capturar mercado. También fue realizado un análisis financiero donde se observó que el proyecto, a pesar de no ser el más rentable para los socios, finalmente si es viable y puede llevarse a cabo, y tiene una alta proyección que no está mencionada, pero que por el aumento de deportistas y de la cultura Fitness en general puede darse un crecimiento exponencial si se saben aprovechar estos factores.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2318
Appears in Collections:Tecnología en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Negocios.pdf730,02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.