Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2331
Título : Plan de negocios para la importación de gafas de realidad virtual "Virtual Innovation S.A.S."
Autor : Toro Cadavid, Milton Cesar
Carmona Ramírez, Valentina
Rodríguez Rincón, Sthefany
Palabras clave : Importación
Comercialización
Realidad virtual
Cliente
Ingresos
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El plan de negocios de Virtual Innovation consiste en la importación y comercialización de gafas de realidad virtual marca HTC desde Taiwán. Este proyecto tuvo un enfoque cualitativo y cuantitativo el cual fue desarrollado por una vía netamente documental a través del rastreo de páginas web oficiales, medios de comunicación y contacto con el proveedor. Realizando los estudios y análisis pertinentes, se determinó que el mercado potencial serán principalmente mujeres y hombres que se encuentren en una edad entre los 18 y 30 años y que pertenezcan a los estratos 4, 5 y 6 pues estos tienden a representar la mayor fuente de ingresos. Para comenzar con el proyecto y la actividad comercial, los socios harán un aporte total de $40, 000,000, pero además se necesitará realizar un crédito bancario para poder financiar el total restante que sería $194’990.597. Por otro lado, se estima que en aproximadamente 2 años y medio se podrá estar recuperando la inversión inicial. Conforme a lo anterior se analizó el punto la rentabilidad de la compañía y se determinó la viabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2331
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
virtual innovation ( trabajo completo).pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.