Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2341
Título : Impacto de la comercialización internacional del oro de Marmato
Autor : Atehortúa Hurtado, Federico Alonso
Marulanda Serna, José Daniel
López David, Jaqueline María
Castañeda Ortiz, Erika Johana
Palabras clave : ORO
EXPORTACIÓN
MINERÍA
IMPACTOS AMBIENTALES
IMPACTOS SOCIALES
SOSTENIBILDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Intitución Universiatria Esumer
Resumen : Este proyecto está basado en hacer un estudio para analizar la viabilidad d crear una empresa productora y comercializadora de pulpas de fresa mora a nivel nacional e internacional llamada frutos de Campo S.AS la empresa se dará a conocer en estos mercados, como Pure Fruit, marca la cual representa un producto hecho de 100% fruta natural colombiana, sin aditivos, presevantes, saborizantes ni edulcorantes. Para este proyecto se tiene como mercado meta corea del sur, ya que el pasado 26 de julio entro en vigencia el TLC entre las dos partes, el cual nos permitirá llegar a este importante mercado del continente a asiático con unas preferencias arancelarias y legales. A parte de esto corea es una de las economías con mayor crecimiento de la última década, la cual se ha aumentado el poder adquisitivo de la población con cifras muy positivas; pero que no cuenta con una producción nacional suficiente para suplir el mercado nacional, por lo tanto, importan la mayoría de alimentos que consumen motivo el cual convierte a esta economía en un socio estratégico para nuestra compañía y el país.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2341
Aparece en las colecciones: Informes técnicos FEI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO MINERIA EN MARMATO FINAL.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.