Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2353
Título : Oportunidad para la exportación de oro a Dubái, extraído del municipio de Santa Rosa de Osos de la vereda de San Isidrio.
Autor : Ruiz Correa, Marco Antonio
Orrego Sánchez, Jhon Alexander
Tabares Isaza, Carolina Andrea
Carmona Tirado, Johan Stiven
Palabras clave : EXPORTACIÓN
SECTOR DEL ORO
OPORTUNIDADES DE EXPORTACIÓN
MINERÍA
CRECIMIENTO ECONÓMICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En vista del buen momento por el cual están pasando las economías de Colombia y los Emiratos Árabes Unidos y con la finalidad de aprovechar este comportamiento económico y comercial, la presente investigación tiene como objetivo general identificar las oportunidades para la exportación de oro a Dubái, extraído del municipio de Santa Rosa de Osos de la vereda de San Isidro. Para dar respuesta a este llevó a cabo un estudio deductivo partiendo de lo global a lo específico y se empleó como instrumentos de recolección de información fuentes secundarias y la realización de una entrevista a la propietaria del título minero en cuestión. Se identificó que existe oportunidad de exportación del oro por el alto volumen de consumo allí, a través de dos grandes refinerías, una de ellas para el abastecimiento de su marca propia y las facilidades que brindan los Emiratos Árabes Unidos para activar el comercio exterior por la mentalidad de libre comercio que tiene el país en la actualidad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2353
Aparece en las colecciones: Informes técnicos FEI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO_GRADO_2015.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.