Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2356
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVásquez Súarez, Yasmin Alexandra-
dc.contributor.authorValencia Arroyave, Jheyson Steven-
dc.date.accessioned2020-10-28T21:16:30Z-
dc.date.available2020-10-28T21:16:30Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2356-
dc.description.abstractEn un mundo tan globalizado como el que estamos viviendo se espera que los países y las compañías aporten a problemas sociales como es el cambio climático, la pobreza, y la guerra. Cuando países firman tratados de esta índole están expuestos a cumplir clausulas y normas en las cuales les se pretende contribuir a problemas de nivel mundial que no son ajenos a ningún otro, es por esto que países desarrollados lo que buscan es solucionar dichos problemas. Lo cual dichos tratados tienen diferentes objetivos, pero un mismo ideal, el cual es cuidar y amenizar los problemas ambientales, causados por el consumo masivo, y el afán por satisfacer necesidades, y aumentar ingresos, con bajos costos, no obstante también las normas que se encuentran aquí hacen ver cómo pueden optar de una forma u otra acciones para que se puedan cumplir los propósitos planteados por los diferentes tratados. Sin embargo para muchas de las industrias no acatan dichos tratados, ya sea porque razones económicas o por su razón social, este trabajo pretende es mostrar que si para una internacionalización de empresas estas deben por lo menos demostrar que están haciendo algo en cuanto a responsabilidad social se refiere y como se menciona en el trabajo esto no solo tiene que ver con la parte ambiental sino también social. Si bien el trabajo hace énfasis en la parte ambiental n no se aleja de lo social, pues es un tema de sumo interés pues una cosa conlleva a la otra.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMarketing ecológicoes_ES
dc.subjectCalentamiento globales_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectNormatividades_ES
dc.subjectTratados internacionaleses_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titleMarketing ecológico para la internacionalización de las empresases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_ES
Appears in Collections:Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marketing Ecológico para la Internacionalización de las Empresas.pdf593 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.