Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2362
Título : El Sebo Bovino como insumo para la producción del Biodiesel y su comercialización en China
Autor : Ruiz Correa, Marco Antonio
Villa Zapata, Carlos Alberto
Aristizabal Vélez, Juan Diego
Palabras clave : Sebo bovino
Comercialización
Biodiesel
Internacionalización
Desarrollo
Capacidad
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La investigación hoy realizada da cuenta de la importancia de el sebo bovino como insumo del biodiesel, en este estudio damos a conocer el por qué es viable usarlo y cuáles son los insumos utilizados actualmente, además se centra en determinar por qué se busca identificar nuevos insumos y que falencias o consecuencias secundarias trae el uso de insumos como el maíz la soja la palma africana y otros insumos similares a estos. El estudio da a conocer la gran capacidad de Colombia para producir sebo, los índices de crecimiento del hato colombiano, la posición en la que esta, las expectativas del sector y la importancia de este para Colombia, de igual forma podemos apreciar como afecta positiva o negativamente la economía del país. En esta investigación se determina el uso de este sebo en otros países la aceptación que tiene y la demanda que puede llegar a tener, además muestra en que países se está usando para la producción de este biocombustible y cuál es el resultado que les ofrece el uso de este insumo. Un punto a resaltar en esta investigación es el potencial del mercado Chino, cuales son sus fortalezas y por qué puede llegar a ser una oportunidad de negocio para Colombia, la cual está en posición de ofertarle sebo bovino a china y el por qué china posee la necesidad de demandar este insumo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2362
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS 4.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.