Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2408
Título : Estudio de viabilidad para la apertura de un cupo rotativo joven en el portafolio de servicios de la Cooperativa Coopetraban en el Municipio de Bello Antioquia.
Autor : Hincapié Rodríguez, Andrés Felipe
Valencia Castañeda, Diego Alexander
Palabras clave : CUPO ROTATIVO JOVEN
ESTUDIO DE VIABILIDAD
COOPERATIVA COOPETRABAN
TARJETAS DE CRÉDITO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El cupo rotativo joven será un producto de crédito dirigido a los asociados o prospectos asociados de la cooperativa COOPETRABAN que tengan una edad entre 23 y 28 años, que posean o sean beneficiarios de ahorros en ella, con el cupo rotativo joven se pretende ampliar la base de datos de asociados jóvenes los cuales serán los futuros consumidores financieros de la economía colombiana, también será un producto competitivo ya que tendrá tasas de intereses razonables y acordes a las políticas de COOPETRABAN. El cupo rotativo funcionará como un spin off el cual ayudará aumentar los excedentes de COOPETRABAN y así la cooperativa podrá hacer más gestión social que es una de los objetivos estratégicos de las cooperativas colombianas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2408
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.