Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2483
Título : Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 empresa Unión Eléctrica S.A.
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Clavijo Hernández, Juan Esteban
Palabras clave : Telecomunicaciones
Mercadeo
Tecnologías de la información
Convergencia
Competencia
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través de la previa investigación de mercados y posterior plan estratégico de marketing para la Compañía Unión Eléctrica S.A., Empresa de servicios y suministros del sector energético y de telecomunicaciones en Colombia. En principio se realiza el análisis del entorno para observar y definir cómo está la Compañía con respecto al mercado. Luego, a través de una investigación de mercados de tipo descriptivo se quiere medir el nivel de satisfacción de los diferentes tipos de clientes de la Empresa para fortalecer las estrategias genéricas de precio y enfoque con su respetivo plan táctico, finalizando luego con las recomendaciones para la Organización.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2483
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TABAJO DE GRADO-JUAN ESTEBAN CLAVIJO H..pdf932,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.