Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2502
Título : Plan estratégico de mercadeo período 2017 empresa Biosystems Antioquia S.A. Equipo Biomédico Epoc® para gases en sangre
Autor : Córdoba Zapata, Álvaro Diego
Cadavid Gil, Gabriel Jaime
Palabras clave : Sector salud
Pruebas diagnósticas
Gasometría
Equipo biomédico
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo propone un plan de mercadeo para la empresa Biosystems Antioquia S.A. en el que se busca comprender el mercado actual en el sector salud, del equipo de gases en sangre Epoc®, en laboratorios clínicos e IPS públicas y privadas en el área metropolitana del Valle de Aburrá. Este plan tiene la intención de identificar factores claves de ventas para consolidar y aumentar la participación del equipo en el mercado. El cumplimiento de los objetivos propuestos en el presente plan de mercadeo, permitirían a la empresa potenciar este producto clave de su portafolio, incrementando las ventas a través de estrategias de marketing que permitan alcanzar nuevos clientes, buscando su satisfacción general, gracias a las características diferenciadoras del equipo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2502
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan Estratégico de Mercadeo. Equipo Biomédico Epoc® Para Gases En Sangre. Gabriel Cadavid Gil.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.