Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2521
Título : Plan de mercadeo para Bellanita de Transportes S.A.
Autor : Franklin Gómez, Jack
Cadavid, Hernán Darío
Sánchez Vanegas, Alexander
Palabras clave : TRANSPORTE PÚBLICO
PLAN DE MERCADEO
MOVILIDAD
SERVICIO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Bellanita de Transportes S.A. es una empresa de transporte público de pasajeros constituida hace 25 años y con 70 años de experiencia en el sector. Cuenta con certificaciones de calidad en procesos y cumple con la normatividad ambiental internacional. Opera rutas en el municipio de Bello, al norte de la ciudad de Medellín y presta servicio de transporte colectivo de pasajeros de tipo metropolitano y rutas alimentadoras con la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Limitada (Metro de Medellín). Su mercado, por ser de carácter público y colectivo va dirigido a toda la población del área de influencia, su principal competidor es la empresa Transportes Hato Viejo S.A. Actualmente, la empresa viene realizando un proceso de reestructuración que le implica la unificación de varias empresas que están asociadas a su cadena de valor y ha iniciado un proceso de renovación de su flota buscando cumplir con la nueva normatividad exigida por el ente regulador, además de ofrecer un servicio bajo los más altos estándares del mercado, pero sus directivos ven la necesidad de fortalecer los procesos de relación con el cliente, para así incrementar la calidad en la prestación del servicio. Por lo anteriormente expuesto y buscando cumplir con las expectativas de sus clientes internos y externos, se hace necesaria la identificación de los procesos asociados al mercadeo que permitan la formulación de un plan estratégico de mercadeo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2521
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE MERCADEO PARA BELLANITA DE TRANSPORTES S.A. Informe Final .pdf15,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.