Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2542
Title: | Estudio de factibilidad para la creación de una empresa prestadora de servicios de Asesorías y Refuerzos Académicos |
Authors: | Mendoza Acevedo, Elena Isabel Causil Rodríguez, Daylin Sayoris López Herrera, Mereida Esilda Lucas Ávila, Alis Yiseth |
Keywords: | SERVICIO DE ASESORÍAS PRESTACIÓN DE SERVICIOS ACADÉMICOS CONOCIMIENTOS |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Institución Universitaria Esumer |
Abstract: | En este documento se plantea la viabilidad del proyecto Centro de Ayuda Académica REFUERZA TUS CONOCIMIENTOS, dedicada a ofrecer servicios de asesorías, apoyo personalizado en la realización de tareas, trabajos, exploraciones y refuerzos en las distintas áreas académicas: Matemática, Ciencias Naturales, Ingles, Español, Química y sociales. Ésta empresa ofrecerá sus servicios de una de una forma didáctica, cambiando el modo tradicional de la enseñanza e implementando métodos prácticos, que permitan al estudiante superar sus dificultades y asumir sus responsabilidades académicas, sumándole el valor agregado de la atención personalizada, además la empresa le suministrará las asesorías y los materiales que se requieran para que los estudiantes puedan cumplir con sus tareas y trabajos académicos.Los servicios que brindará la empresa se podrán obtener en el punto de venta establecido por la empresa, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo, estarán dirigidos a los Estudiantes de Básica Primaria y Básica Secundaria de las diferentes Instituciones Educativas de la zona Urbana del Municipio de Caucasia, el tamaño poblacional estudiantil es 14.659 estudiantes que se encuentran matriculados actualmente. |
URI: | http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2542 |
Appears in Collections: | Tecnología en Mercadeo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
trabajo de grado alis.pdf | 2,47 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.