Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2550
Título : Prestación del servicio de aseo y mantenimiento Serviaseo Caucasia
Autor : Mendoza Acevedo, Elena Isabel
Arroyave Bracamonte, Julieth Vanessa
González Pulecio, Mirleidis
Higuita Pérez, Julieth
Palabras clave : Aseo y mantenimiento
Creación de empresa
Emprendimiento
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El Municipio de Caucasia es capital del bajo cauca, dentro de su modelo económico, cabe anotar que la fuente de la economía es la ganadería, lo agropecuario, con proyección hacia el sector turismo. En la parte comercial se ven algunos formatos comerciales como lo es Almacenes Éxito, Olímpica, Consumo, de igual forma se da el modelo de economía informal por todas estas razones se puede decir que la economía Caucasiana va en Aumento. La idea de crear una Empresa prestadora de Servicio de Aseo y mantenimiento surge por la Necesidad existente en el Municipio de Caucasia de tener un sitio al cual todas las Empresas y hogares puedan acudir al momento de satisfacer la necesidad de asesoría en el ámbito de servicio y mantenimiento de sus Instalaciones. El equipo emprendedor con acompañamiento de sus diversos tutores adelanta este proyecto aprovechando esta oportunidad de dar satisfacción a sus clientes potenciales y se da a la tarea de realizar los diferentes estudios pertinentes para obtener la información necesaria para analizar la viabilidad del mismo. En todos esto estudios se obtiene información positiva puesto que existe una demanda insatisfecha del 98.1% de la población encuestada lo cual es un dato alentador para continuar con la investigación.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2550
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO FINAL SERVIASEO2.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.