Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2562
Título : Cine Porteño una alternativa para el manejo adecuado del tiempo libre.
Autor : Madrid Madrid, Amparo del Socorro
Rincón Ospina, Javier
Lazaro Upegui, María Concepción
Orrego Pérez, Mini Johana
Orrego Pérez, Regina Elena
Palabras clave : CINE PORTEÑO
ENTRETENIMIENTO
EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Cine Porteño estará ubicado en la Ciudadela Parque Principal de Puerto Berrio (País: Colombia Departamento Antioquia- Región Magdalena Medio) cuya Latitud es O6°- 29” 40”N Longitud 74” Altitud 125 msnm Temperatura 27°C , es un Municipio de Antioquia-Colombia, localizado en la Subregión del Magdalena Medio del Departamento de Antioquia. Brindará el servicio de cine para toda la comunidad con la emisión de películas que lleguen a todos, ofreciendo una alternativa para el manejo adecuado del tiempo libre. El grupo empresarial está conformado por María Concepción Lázaro Upegui, Con experiencia en administración, Regina Elena Orrego Pérez, con experiencia en Asesoría Financieras y Mini Johana Orrego Pérez, con manejo de logística, todas somos discentes del programa Tecnología en Mercadeo, ofrecido por Esumer, este es respaldado y financiado por el Sena y administrado por Aciet. La empresa requiere de una inversión total de $24.000.000 los cuales serán aportados por los socios. La rentabilidad de cine porteño, en un análisis de cinco años, es del 145% anual, el valor presente neto, al 23%, es de $43.227.317 Se generará 3 empleos directos a mujeres cabeza de familia residentes en el Municipio, además se apoyará actividades culturales a niños y jóvenes. Se aportará un porcentaje del 3% de la utilidad mensual a entidades encargadas de Medio Ambiente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2562
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO CINE PORTEÑO.pdf13,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.