Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2564
Título : Factibilidad de una empresa organizadora de eventos empresariales y ejecutivos en el Municipio de Caucasia
Autor : Mendoza Acevedo, Elena Isabel
Henao Ricardo, Angélica
Martínez Medrano, Viviana Marcela
Olano Esquivel, Paola Andrea
Palabras clave : ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
LOGÍSTICA DE EVENTOS
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : ODEC es un plan de negocio que ofrece la organización logística de eventos empresariales y comerciales a una determinada empresa, ODEC se centrará en las necesidades de las Pymes que existen actualmente en la región, es importante resaltar que una empresa como ODEC busca generar una idiosincrasia de cambio y competencia entre las empresas del municipio, como mejoramiento continuo de los procesos tanto internos como externos de cada organización, bridándoles un excelente servicio en todos los ámbitos que requiere la organización de un evento, acompañado de un talento humano altamente calificado y proveedores que suministraran equipos tecnológicos garantizados, además se destacará por ser generadora de empleo. ODEC cuenta con una estructura organizacional compuesta por las directrices de una gerencia, departamento de mercadeo, logística y recursos humanos. ODEC ofrece a sus clientes servicios como Ferias, Congresos, Exposiciones, Lanzamiento de producto, Conferencias, jornada de capacitaciones Inauguraciones, Aniversarios de empresas, Family day, desayunos, almuerzos y cenas de trabajo. Con esta clase de servicios busca penetrarse en el mercado local posicionándose como empresa líder. ODEC realizó todos los estudios e investigaciones necesarias que permitieron definir la factibilidad de la empresa, se tuvieron en cuenta la investigación del consumidor, la competencia y los proveedores; es importante destacar que estas investigaciones fueron todo un éxito, de la cual se deduce que la idea de negocio tiene toda las posibilidades de realizarse como una empresa legalmente constituida en el municipio de Caucasia.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2564
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
organizac.. ODEC.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.