Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2579
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÒN DE JUGOS VERDES GREEN JUICE S.A.S
Autor : Estrada Vallejo, Juan Guillermo
Rentería Mena, Keysa Lorena
Arango Henao, Nathalia
Rojas Gómez, Mateo Alejandro
Palabras clave : Green Juice
Exportaciòn
Mercado objetivo
Plan de Negocios
Plan de ventas
Certificaciones ante entidades publicas
Fecha de publicación : 9-dic-2020
Editorial : INSTITUCIÒN UNIVERSITARIA ESUMER
Resumen : Green Juice S.A.S es una empresa que pertenece al sector primario agricultor que impulsa la mano de obra campesina promoviendo entre sus colaboradores el respeto por elementos que la madre tierra nos da, manejando los lineamientos de sustentabilidad y sostenibilidad en el tiempo. Nuestra empresa está enfocada en la elaboración, producción, comercialización y exportación de juegos verdes elaborados con los más selectos productos, entre ellos vegetales y frutas de alta calidad. Green Juice S.A.S será ubicada en Barbosa – Antioquia, cerca de Medellín, ciudad innovadora y líder en proyectos que protegen y benefician el medio ambiente, contamos con un equipo de trabajo entre 50 y 95 personas, ubicadas en planta en donde se produce toda nuestra materia prima.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2579
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO GREEN JUICE S.A.S.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.