Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2601
Título : Valoración De Una Empresa Comercializadora y exportadora de Aguacates Hass
Autor : Gallego Duque, Nicolas
Cano Rodríguez, Juan Fernando
Palabras clave : Flujo de Caja Libre Operativo Descontado
Valoración de Empresas
Fecha de publicación : 26-jul-2021
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Valorar una empresa Comercializadora y Exportadora de Aguacates Hass. Esta valoración está basada en la información de sus estados financieros; con la información recolectada se busca calcular el precio de la empresa, evaluar los resultados y saber si se está generando valor. Con los resultados obtenidos podemos determinar si la compañía puede acceder a recursos financieros con facilidad, si se pueden hacer fusiones o alianzas con otras empresas, también se puede determinar si las políticas y estrategias de la empresa están generando los resultados esperados en cuanto a la generación de valor. Para desarrollar la valoración de una empresa Comercializadora y Exportadora de Aguacates Hass. Se utilizarán los conocimientos y herramientas adquiridas en las diferentes materias de la especialización en Gerencia Financiera.
Descripción : El objetivo con este trabajo es aplicar el conocimiento obtenido en la Especialización de Gerencia Financiera, se realiza la valoración de un empresa Comercializadora y exportadora de Aguacate Hass bajo el método de flujo de caja libre operativo descontado, Eva y Valor de continuidad. Con esta valoración de la compañía se busca brindar herramientas para la toma de decisiones de la Gerencia General y sus Asociados en materia de futuras inversiones, financiamiento y crecimiento de la empresa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2601
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valoración De Una Empresa Comercializadora y Exportadora de Aguacate Hass-convertido.pdf125,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.