Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2640
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPraj, Dusan-
dc.contributor.authorCastañeda Villadiego, Julieth Paulinne-
dc.contributor.authorBorja Echavarria, Luis David-
dc.date.accessioned2021-09-22T19:48:51Z-
dc.date.available2021-09-22T19:48:51Z-
dc.date.issued2020-12-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2640-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es lograr la internacionalización y posicionamiento de la marca de ropa de ciclismo Vértigo Fitness al Triángulo del Norte conformado por el Salvador, Guatemala y Honduras. Se abordó una metodología exploratoria – descriptiva con un enfoque cualitativo. Para llegar a tener un buen posicionamiento con este producto como lo es la ropa de ciclismo, se emplearon estudios de mercado en los países del Triángulo del Norte para ver la factibilidad del proyecto. Los resultados permitieron comprender la integración económica de los tres países, su economía, entorno político, social, cultural y las relaciones comerciales que tiene los países del triángulo del Norte con Colombia, México, Panamá y Estados Unidos. Se diseñó un plan de marketing para la comercialización de la línea de ropa de ciclismo de la marca Vértigo en el Triángulo del Norte y se desarrollaron estrategias el posicionamiento de marca vértigo con su línea de ropa de ciclismo en el Triángulo del Norte basadas en macro estrategias como el desarrollo de nuevas líneas y diseños de las prendas, mantenimiento de la mejor relación valor – dinero, la diversificación hacia nuevos canales virtuales de comunicación y distribución, la orientación de la estrategia de comunicación hacia la recordación de marca y la dotación de empresa de una verdadera cultura de servicio y atención al cliente. Se concluyó que la empresa Vértigo con su marca de ropa de ciclismo tiene oportunidad de incursionar en el mercado del Triángulo del Norte.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectTriangulo del Nortees_ES
dc.titlePosicionamiento de la marca Vértigo con su linea ropa para ciclismo en el mercado de Triangulo del norte (El Salvador, Guatemala y Honduras)es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_ES
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS VÉRTIGO FITNESS EN ESPAÑOL.pdfTesis en Español1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESIS VERTIGO INGLÉS.pdfTesis en Ingles795,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.