Maestría en Mercadeo Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-03-16Diagnostico Integral y Plan Estratégico de Mercadeo para De La Salle Casa de EncuentrosGonzález Calle, Alejandro; Giraldo Cadavid, Diana M.
2021-03-12Diagnóstico integral y plan estratégico de experiencias centrado en las personas – Confiar Cooperativa FinancieraSerrano Rivero, Sergio Andres; Quinchia Ciro, Gabriel Jairo
2017Diseño de un plan de negocio - caso Cima Ocupacional S.A.S.Rave Gómez, Elkin Darío; Baena Pérez, Jesús Arley; Gómez Rincón, Oscar David
2017Evaluación de la Imagen del banco de los pobres – banco de las oportunidades entre los clientes actuales en la ciudad de Medellín y sus corregimientos.Restrepo Ayala, Camilo; Higuita Lopera, William Alberto; Montoya Gaviria, Carlos Mario
2014Plan de mercadeo para la empresa Chemistry de Colombia S.A.S.Franklin Gómez, Jack; Jaramillo Mercado, María Elena; Torres Lozano, Fabio Humberto
2020-08-18Diseño del Plan Estratégico de Mercadeo para la línea Feed de Quimtia ColombiaFranco Restrepo, Juan Gonzalo; Betancur Calderón, Erika Andrea
2020-02-28Consultoría para la formulación de un plan de Ventas para la empresa Sie7eDe la Hoz Correa, Andrea Paola; López Castillo, Lady Catalina
2020-02-28Diagnóstico Integral y Plan Estratégico de Mercadeo para IdentimedÁlvarez Benitez, Andrés Felipe; Agredo Valencia, Brigeeth Fernanda; Velásquez Calad, Juanita
2018-10-19Metodología para la validación de tendencias de lanzamiento basados en los datos de Mintel para productos con enfoque saludables en la categoría sin azúcar de la empresa TECNAS S.A.RESTREPO AYALA, CAMILO ERNESTO; LÓPEZ, DIANA CATALINA; ZAPATA, URIEL STWART
2018-10-02Diseño de un Plan de Marketing Estratégico a partir de un diagnóstico integral para la empresa Comercializadora Internacional CI S.A.S., MedellínÁlvarez Benítez, Andrés Felipe; Garcia Naranjo, Carlos Andres
2018-09-28Investigación de mercados para la implementación de un plan de mercadeo interno en la Institución Universitaria EsumerVallejo, Camilo; Franco Calle, Aristides
2019-02-27Consultoría para la formulación de un plan CIM, para la Fundación Educativa Cesde.Orozco Toro, Jaime Alberto; Villamil Franco, Juan Pablo
2019-02-19Estrategias de comunicación con el egresado de la Tecnología en Gestión del Talento Humano del centro de comercio del Sena a partir de un modelo de seguimiento e interacciónMoreno P., Mónica Marcela; Rivera Pérez, Marcela
2019-02-13Oportunidades de consultoría basadas en mecanismos de control del proceso de mercadeo en empresas colombianasOrtiz Rendon, Paola Andrea; Carranza Blandon, Ricardo Andres
2019-02-22Plan de mercadeo para la Especialización en Gestión de Proyectos de la Institución Universitaria Pascual BravoFranklin Gómez, Jack; Betancur Lotero, Lina María
2018-02-26Consultoría para el desarrollo del negocio de turismo cultural urbano en el Museo de AntioquiaOrtiz Rendón, Paola Andrea; Ramírez Hoyos, Diana Milena
2017Estrategias de mercadeo promocional orientadas a incrementar el turismo receptor en Medellín.Osorio Villa, Gustavo; Hincapié Rodríguez, Andrés Felipe
2017Diagnóstico integral del mercado de la consultoría en mercadeo en la mediana y grande empresa de Medellín: Validación de consultoría empresarial para Esumer.Serrano Rivero, Sergio Andrés; Gómez Arango, Soljenny; Diez Elejalde, Benhur
2017Diseño de un programa estratégico de beneficios para los clientes corporativos de implantar comunicaciones.Franco Restrepo, Juan Gonzalo; Valencia Rivera, Massiel Irina; Calle Betancur, Cinthya Vanessa
2017Diagnóstico para el diseño de un plan estratégico de mercadeo enfocado en la promoción BTL escénico para la empresa Condisabores S.A.S.Álvarez Benitez, Andrés Felipe; Villegas Álvarez, Willington
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43