Tecnología en Mercadeo Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 54
Issue DateTitleAuthor(s)
2020-07-24Formulación del plan de negocios Disycol PublicitarioJaramillo Mercado, María Elena; Bran Pimienta, Bairo de Jesús; Palacios Gómez, Jhon Cristian
2020-07-15Atributos de compra que tienen las marcas de bisutería en la plataforma de Instagram, en el Valle de AburraZapata Montoya, Mauricio; Vélez Echeverri, María Fernanda
2020-06-25El impacto del marketing en los hábitos de consumo de niños entre 4 y 8 años de edad como influenciadores de compra en el colegio La Salle de la comuna 3 del municipio de BelloCarlos Mario, Hernández; Rosa, Móvil Sandoval; Vanessa, Franco Macías; Adriana, Monsalve Vásquez
2020-06-24Plan de negocio para la creacion de una empresa de camisetas casualesVillada Medina, Hernán Darío; Osorio Betancourt, Daniel
2019SERVIEMPRESA, EMPRESA DE MATENIMIENTO Y REPARACIÓNSerna Yepes, Yenny Alexandra; Espinosa Posada, Daniela
2016Plan de negocio: A la mesa, servicios de alimentaciónJIMÉNEZ GÓMEZ, LUIS MIGUEL; GONZÁLEZ CADAVID, ANA ISABEL
2014El marketing Mix en las Mipymes de apliques en pedrería de Medellín variables básicas y exitosas para acceder al mercado de Sao Paulo, BrasilURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; DUQUE JURADO, SUSANA
2013El citymarketing como herramienta de desarrollo y progreso en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; RESTREPO URREGO, MARIO
2014Incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de Mipymes de venta de ropa importada en Medellín, ColombiaURIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE; MUÑOZ GIRALDO, MANUELA; ECHEVERRI TAMAYO, DANIEL ALBEIRO
2013Dinámica del modelo de negocio : franquicias de comidas rápidas en MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; FRANCO HINCAPIÉ, JULIÁN DAVID; MORENO PÉREZ, JOHAN SEBASTIÁN
2014Análisis del mercadeo educativo y endomarketing en las escuelas de negocios de la ciudad de MedellínURIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE; RESTREPO ZAPATA, MANUELA
2019-12-17Marketing de Promoción VS Marketing de Atracción y su incidencia en la aceptabilidad de la marca en el clienteVilla, Doris Amparo; Urrego Henao, Janeth Cristina; Peréz Castañeda, Carolaynn
2019-07-06ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIO PARA EL MERCADO DE MASCOTAS EN EL BARRIO LAURELES EN LA CIUDAD MEDELLÍNCarvajal Amaya, Carlos Javier; Gallego Aguirre, Valentina; Verbel Soleno, Maria Jose; Hernández Suárez, María Paula
2019-12-09Influencia de la Cuarta Revolución Industrial en el Marketing de ModaVilla, Doris; Mesa Valle, Johana Marcela
2014Tendencias del telemercadeo en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; BALVÍN MEDINA, DIANA PAOLA
2017Estudio de factibilidad para generar estrategias de marketing digital en el restaurante Mondongo’s de la ciudad de Medellín en el año 2017CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; YEPES LORA, SINDY JOHANA
2017Estrategias de green marketing, como elemento diferenciador, implementadas por almacenes éxito de la ciudad de Medellín.CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; LONDOÑO GARCÍA, DAVID MATEO
2016El E-commerce para el servicio de seguros de Sura en la ciudad de Medellín durante el periodo 2015-2016.CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; GARCÉS ARCILA, ANA ISABEL; VÁSQUEZ VÉLEZ, SABRINA
2016Informe de pasantía a Brasil 2016: La innovación en marketing aplicada a la prestación de serviciosMUÑOZ, EDY; ECHAVARRÍA AREIZA, NATALIA; NOREÑA ARCILA, SANDRA MILENA; VÁSQUEZ ZAPATA, CAROLINA
2017Estudio de prefactibilidad para evaluar la propuesta de Don Jugo TruckROJAS, JUAN DANIEL; GÓMEZ SÁNCHEZ, ELIANA; TOBÓN LÓPEZ, SIRLEY NATHALIA
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 54