Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/379
Título : Manual de impulso y degustación Negocio Cárnico
Autor : Saldarriaga, Victor
Salazar Londoño, Gina Marcela
Palabras clave : CONSUMO
ASESORIAS
IMPULSOS PARA VENDER
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El mercado de consumo masivo en Colombia cada día es mas competitivo, todas las empresas buscan estrategias que le permitan a las marcas y a las empresas, empresas y los productos sobrevivir en el mercado cambiante.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/379
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_manual.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.