Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaldarriaga, Victor
dc.contributor.authorSalazar Londoño, Gina Marcela
dc.date.accessioned2017-11-28T22:16:36Z
dc.date.accessioned2019-07-18T02:07:52Z-
dc.date.available2017-11-28T22:16:36Z
dc.date.available2019-07-18T02:07:52Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/379-
dc.description.abstractEl mercado de consumo masivo en Colombia cada día es mas competitivo, todas las empresas buscan estrategias que le permitan a las marcas y a las empresas, empresas y los productos sobrevivir en el mercado cambiante.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.subjectASESORIASes_ES
dc.subjectIMPULSOS PARA VENDERes_ES
dc.titleManual de impulso y degustación Negocio Cárnicoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_manual.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.