Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/382
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza, Elena Isabel
dc.contributor.authorMazo Toro, Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-28T22:17:02Z
dc.date.accessioned2019-07-18T02:28:17Z-
dc.date.available2017-11-28T22:17:02Z
dc.date.available2019-07-18T02:28:17Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/382-
dc.description.abstractLas compañías con un visión estratégica amplia deben tener en cuenta la gran importancia de la estandarización de sus procesos al igual que la implementación de modelos de trabajo, que permita tener mayor rentabilidad, mejor desempeño e incremento en el crecimiento comercial, el no tener claro y definido un procedimiento genera mal manejo de tiempo y de la misma manera genera poca optimización de los recursos causando un impacto comercial negativo ante la satisfacción, calidad, confiabilidad y fidelidad del cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectANÁLISIS INTERNO DE LA COMPAÑIAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.titleEstandarización de la gestión comercial en compañias de consumo masivoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_estandarizacion.pdf6,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.