Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/383
Título : El negocio Vending en Antioquia: Funcionamiento, cifras y perspectivas
Autor : Mendoza Acevedo, Elena Isabel
Henao Muñoz, David Fernando
Palabras clave : CRECIMIENTO ECONÓMICO
EMPRESAS IMPORTADORAS Y COMERCIALIZADORAS
EQUIPOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente investigación surge de la necesidad de informar sobre la situación actual del negocio vending en Antioquia, un negocio en pleno crecimiento en Colombia pero que no cuenta con información enfocada ni actualizada al presente año. Por este motivo se dan a conocer las empresas importadoras y comercializadoras, los operadores vending y su manejo logístico, así como también los diferentes equipos existentes en el mercado, su uso y ubicación de acuerdo a características físicas y de funcionamiento. La información presentada en los resultados y conclusiones pretende ser una herramienta para el desarrollo de estrategias de comunicación, implementación y masificación por parte de inversionistas, para que finalmente los habitantes de Antioquia sean usuarios frecuentes de las máquinas vending.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/383
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_negocio.pdf507,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.