Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorForonda Gómez, Adriana María
dc.contributor.authorNoriega Catalan, Margot
dc.date.accessioned2017-11-28T22:19:23Z
dc.date.accessioned2019-07-18T03:24:01Z-
dc.date.available2017-11-28T22:19:23Z
dc.date.available2019-07-18T03:24:01Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/385-
dc.description.abstractLa Importancia del Canal Alternativo de Ventas Por Catálogo se encuentra desde las perspectiva empresarial y enfocado a la las personas que utilizan este canal alternativo como un ingreso adicional y permanente para suplir sus necesidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectVENTAS POR CATÁLOGOes_ES
dc.subjectINVERSIÓN DE CAPITALes_ES
dc.subjectLOGÍSTICA Y PLANEACIÓNes_ES
dc.titleImportancia del canal alternativo de ventas por catálogoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_importancia.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.