Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/389
Título : Estrategias de mercadeo promocional orientadas a incrementar el turismo receptor en Medellín.
Otros títulos : Estudio de caso: Fenalco Antioquia.
Autor : Osorio Villa, Gustavo
Hincapié Rodríguez, Andrés Felipe
Palabras clave : CULTURA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
HISTORIA DEL TURISMO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Esta investigación está orientada a la generación de estrategias de mercadeo para incrementar el turismo receptor en Medellín, desde la caracterización del comportamiento que tiene el turista receptor, sus intereses y preferencias, lo cual conllevará a estrechar los esfuerzos de mercadeo de diferentes sectores económicos como lo son: alojamiento, transporte, sitios de interés, agencias de viajes y restaurantes, en pro del mantenimiento del turismo en Medellín; enmarcando dicho proceso como una consultoría para Fenalco Antioquia, una organización gremial que acoge a más de 5.000 empresas afiliadas, ejerciendo labores de representativo, formación y jalonamiento del comercio Antioqueño.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/389
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_estrategias.pdf121,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.