Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz, Paola Andrea
dc.contributor.authorBetancur Romero, July Andrea
dc.contributor.authorMonsalve Rios, Giovanni Hervey
dc.date.accessioned2017-11-28T22:19:45Z
dc.date.accessioned2019-07-18T04:14:13Z-
dc.date.available2017-11-28T22:19:45Z
dc.date.available2019-07-18T04:14:13Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/393-
dc.description.abstractEl presente estudio es fruto de un trabajo exploratorio realizado por estudiantes de Administración Comercial y de Mercadeo el cual tuvo como principal objetivo determinar la efectividad del marketing emocional como estrategia experiencial para establecer una relación entre emociones y visitantes en los principales centros comerciales del sector poblado de la ciudad de Medellín durante el segundo semestre del año 2013. Donde se pretendió esclarecer y conocer los aspectos más relevantes que tiene el Marketing Emocional como parte integral en los principales centros comerciales del sector poblado de la ciudad de Medellín. Para lo cual se utilizó libros, fuentes digitales, entrevistas y el método de observación como herramienta durante el proceso investigativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING EMOCIONALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectSECTORES DE MAYOR IMPORTANCIAes_ES
dc.titleMarketing emocional como estrategia en los principales centros comerciales del sector el poblado de la ciudad de Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf571,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.